La Crema de Noche Retinol Skonik favorece la renovación celular y cutánea. Es altamente eficaz para atenuar la decoloración acelerando el proceso de regeneración de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas de expresión y manchas. Además, ayuda a disminuir los signos visibles del acné, reduciendo la inflamación y las marcas. Previene la obstrucción de los poros al evitar la acumulación de células muertas, dejando la piel más uniforme, suave y revitalizada.
Aplica por la noche suavemente sobre la piel limpia de cara, cuello y escote hasta su completa absorción. No usar en el contorno de los ojos ni en combinación con otros productos que contengan retinol. Si se usa por el día se debe complementar con un alto factor de protección solar.
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum, Propylene Glycol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Stearic Acid, Palmitic Acid Ceteareth-20, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Dimethiconol, Cetyl Alcohol, Cera Alba Ceteareth-12, Zea Mays Starch, Glycine Soja Oil, Niacinamide, Retinyl Acetate, Sodium Hyaluronate, Carbomer, Triethanolamine, Tocopherol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin
*raw material from natural origin
**raw material from organic origin