Efecto Frio / Calor
El Gel Calmante Skonik ha sido formulado para reducir las molestias musculares y articulares, proporcionando una sensación de confort y bienestar inmediato. Su fórmula contiene Cannabidiol (CBD), un fitocannabinoide extraído del aceite de semillas de cáñamo, junto con otros ingredientes activos que potencian su efecto calmante y reparador. Gracias a su acción frío-calor, favorece la vasodilatación y la desinflamación, ayudando a relajar la zona afectada y proporcionando un alivio rápido y duradero en casos de molestias musculares y/o articulares.
Además, es un aliado perfecto para deportistas, ya que alivia contracturas musculares, golpes y esguinces, favoreciendo la recuperación muscular y ayudando en el calentamiento previo al ejercicio para preparar los músculos y reducir el riesgo de lesiones. Su textura ligera y de rápida absorción no deja residuos ni manchas en la ropa, aportando un agradable aroma tras su aplicación.
Aprovecha los beneficios de este gel innovador y disfruta de una sensación de alivio, frescura y relajación en cada aplicación.
Aplica generosamente sobre la zona afectada, masajeando suavemente hasta su completa absorción.
Aqua*, Alcohol Denat., Glycerin*, Menthol*, Capsicum Frutescens Fruit Extract*, Calendula Officinalis Extract*, Salvia Officinalis Extract*, Hamamelis Virginiana Extract*, Carbomer, Cannabis Sativa Seed Oil *, Arnica Montana Extract, Hypericum Perforatum Oil*, Harpagophytum Procumbens Root Extract*, Menthyl Lactate, Triethanolamine, Mentha Viridis, Leaf Oil*, Methyl Nicotinate, Linalool, Limonene
*raw material from natural origin